
Acordaron realizar acciones de manera conjunta para atender la problemática del comercio automotor de la ciudad; avanzar en proyectos que se puedan articular complementariamente.
La Cámara del Comercio Automotor de Córdoba (CCAC) y la Municipalidad de Colonia Caroya firmaron un convenio de colaboración institucional que redundará en beneficios para ambas partes.
Puntualmente, acordaron realizar acciones de manera conjunta para atender la problemática del comercio automotor de la ciudad; avanzar en proyectos que se puedan articular complementariamente.
La CCAC brindará asesoramiento e información a las autoridades municipales en todo lo referente a la actividad comercial del sector automotor.
Las partes colaborarán en la realización de acciones conjuntas con vistas a lograr beneficios para el municipio, la Cámara y los socios.
Asimismo, en base al trabajo realizado y las exitosas gestiones para la instalación del Puesto de Verificación en Colonia Caroya y con el objetivo de mantener y mejorar el funcionamiento del mismo, demás acciones y servicios acuerdan una metodología para llevar adelante la provisión del Formulario 12.
El convenio fue suscripto por el intendente de Colonia Caroya, Gustavo Brandán, y el presidente de la CCAC, Germán Scaramuzza.
En la ocasión, Germán Scaramuzza, Adrián Saavedra y Diego Prosdócimo, miembros de la Comisión Directiva de la entidad, entregaron una placa de reconocimiento a Brandán por el apoyo para la reapertura del Puesto de Verificación.